Experiencia:
Estas semanas empezaron irregulares igual que las anteriores debido a los exámenes quimestrales.
El día lunes 28 de enero llegaron los boletos de la rifa, por lo que miembros del departamento de Producción los recogieron y fueron las encargadas de repartir los respectivos boletos a cada persona. Después, hicimos una lista con el número de boletos que cada persona tenía, algunos tenían 21 boletos y otros 22 boletos.
La única actividad designada fue la de vender los boletos y entregar el dinero respectivo a las chicas de Producción, no se designaron más reuniones o actividades debido a que el día 01 de Febrero salimos a vacaciones.
El día lunes 28 de enero llegaron los boletos de la rifa, por lo que miembros del departamento de Producción los recogieron y fueron las encargadas de repartir los respectivos boletos a cada persona. Después, hicimos una lista con el número de boletos que cada persona tenía, algunos tenían 21 boletos y otros 22 boletos.
La única actividad designada fue la de vender los boletos y entregar el dinero respectivo a las chicas de Producción, no se designaron más reuniones o actividades debido a que el día 01 de Febrero salimos a vacaciones.
Porcentaje CAS:
- C: 0% debido a que no se requirió de creatividad para vender los boletos.
- A: 100% debido a que para vender los boletos fue necesario realizar actividad física para movilizarse de un punto a otro.
- S: 0% debido a que no intervino el servicio en las actividades realizadas.
Resultados de Aprendizaje:
El aprendizaje obtenido en este periodo es también limitado debido a que la única actividad a realizar es la de vender los boletos. Sin embargo, el aprendizaje que puedo sacar de esto es la importancia de la organización debido a que requerimos de una buena gestión para organizar la rifa y distribuir los respectivos boletos.
Habilidades de enfoque:
Trabajé habilidades de comunicación y habilidades sociales al momento de interactuar con mis posibles compradores para venderles los boletos, en este punto también necesité de ser persuasivo para que las personas acepten adquirir un boleto.
Trabajé habilidades de autogestión al momento de organizar mi tiempo y tareas con el objeto de vender todos mis boletos tanto en el colegio como a familiares.
Reflexión:
La actividad llevada a cabo en este periodo me ha hecho sentir responsable, esto debido a que nos han dado la responsabilidad de vender todos nuestros boletos y entregar la cantidad de dinero respectiva al finalizar la venta, para que así podamos tener el presupuesto necesario para lo que necesitamos realizar para nuestra producción.
Evidencia:
![]() |
| Boleto de la rifa |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario